Posted on January 17, 2024 by admin
Tierra, majestuosa presencia, gracias a Dios, al Universo por tu existencia, por mi vivencia, por esta linda roca en el cosmos y su magnificencia.
Gracias por Ser mi anfitriona, por solidificarte para dar lugar a mi existencia, a la vida y su experiencia.
Tierra, Vivencia, Simplicidad, y Sobrevivencia, no son palabras de conspiración ni de ciencia, ni son estados más elevados de consciencia.
Un tópico hoy día no tocado con mucha frecuencia. Políticas y planes trazados con verdes tratados y utilizados para manipular del mundo la consciencia.
Destruyendo la Tierra, la vida y la existencia. Dejando bosques y selvas mutilados y destrozados con diaria frecuencia.
Agencias, (medio) ambientales, en cama con entidades gubernamentales y empresas de productos forestales transformando en un dollar las Selvas, Bosques y Matorrales.
Destruyendo del planeta la esencia e ignorando de toda criatura la existencia.
Tocamos este tópico no por lo que dice la ciencia, las noticias, redes sociales, o la oficial agencia, sino, por nuestra larga vivencia, y nuestra propia experiencia, de vivir en los Bosques disfrutando su “florencia”.
Observando con frecuencia su diaria destrucción y de la humanidad la Indiferencia.
Tierra, Vivencia, Simplicidad, y Sobrevivencia, quizás es algo aún incomprensible para la artificial inteligencia, pero no complicado de entender para el que tiene un poquito de consciencia.
No es algo reservado para personas con dones desarrollados de clarividencia, ni de estados alterados de consciencia, ni de pobreza ni de carencia, tal vez es algo que va en contra de la apariencia.
No es el propósito de estas palabras, crear miedo y no es ninguna advertencia. Definitivamente no es ninguna emergencia, pues esta roca llamada Tierra, a cambiado desde el principio de su existencia.
Cambio, calentamiento, enfriamiento, destrucción y creación, han sido todo parte de la evolución del universo, la Tierra y su magnificencia. Así mismo de la humanidad la experiencia.
Pero quizás con un poco de urgencia, tratar de abrir un poco de consciencia, del estado de la tierra y de toda criatura la existencia.
Tratamos a la Tierra Madre con indiferencia, y ya nadie le da importancia a un Árbol, y olvidada quedó la sapiencia de su función la esencia, de su poder de filtración, de ser en la Tierra un pulmón.
De su majestuosa presencia y magnificencia, ni la importancia de la vivencia, y del regalo de la vida y su linda experiencia.
El enfoque es el billete, la herencia, y preciosa cultura cambiada por papel de valor carencia. Olvidado quedó el valor de la Naturaleza, su simple y linda belleza.
La realeza del oro, y la plata, semillas, y del cultivo la sapiencia, y experiencia para vivencia y sobrevivencia.
Abandonada quedó la vivencia y experiencia de la autosuficiencia. El mundo gira en la frecuencia de la pura sobrevivencia.
En una sociedad de tirar todo, donde todos muerden a todos, se ha transformado el mundo y su experiencia. Pero aún reina el Amor, a pesar de la indiferencia.
Tierra, Vivencia, Simplicidad, y Sobrevivencia. Tal vez es estar mas consciente de la Naturaleza, la simpleza de su belleza, su incondicional amor para toda criatura, y la simpleza de la vida y su experiencia.
Quizás es simplemente ser un poco más sabiente de que la Tierra, como las creaturas, también es un Ser sintiente y así, cuidar un poco más nuestro medio ambiente.
Ella ama, Ella siente, y nos provee todo diariamente. Al cuerdo al loco y al demente, Ella alimenta diariamente. Al apreciarla Ella siente, de actos de Amor está consciente, si abrazás un árbol lo presiente.
Tocá la Tierra con frecuencia, al caminar descalza, sentís su esencia, pequeños actos de Amor y apreciación por Ella, hacen mucha diferencia.
Viviendo apreciando, usando, manifestando, creciendo, y produciendo lo básico para la existencia. El consumismo está contribuyendo a destruir toda posibilidad de sobrevivencia.
Existencia no solamente de sobrevivencia, pero también desarrollando espiritual experiencia.
Simple y sencillamente la vida viviendo, gozando, orando, llorando, meditando, cantando y compartiendo. Desarrollando resiliencia, resistencia, paciencia y recordando nuestra primordial conexión con la Tierra y su magnificencia.
“A Dios rogando y con el mazo dando”, decía mi sabia Madre con frecuencia.
Dios y la Gran Madre nos proveen todo para la subsistencia , selvas y bosques, bosques y selvas aún contienen todo para la nutrición y el tratamiento para mucha dolencia.
No olvidando el poder de la palabra, transformada en pensamiento, y su viceverso tratamiento, del Divino curamiento, el dar gracias por el diario sustento y aliento.
La medicina moderna, de tu doctor y la ciencia, todo es parte de la vida y su experiencia.
Es un acto de divina providencia el tener la experiencia de la vivencia, e integrar un poco de simplicidad en nuestra vivencia para contribuir a la sobrevivencia de el medio ambiente y de nuestra propia existencia.
Es fácil caer en dependencia cuando te dan dinero ¿gratis? con frecuencia.
“Vivimos tiempos diferentes” nos decía Doña Clemencia. El mundo vive como en un estado de demencia, ignorando y mirando con indiferencia, muchas cosas que eran y serán básicas para la existencia. El apreciar a la Tierra Madre, y lo que tenemos, es parte de la experiencia.
Con el flujo del tiempo dejamos atrás la experiencia de la autosuficiencia, pero
“Todos nos nesesitamos todos” decía mi hanciana con frecuencia.
“Todos somos todo”, me compartía la antigua Abuela cuando en las Selvas Amazónicas, Ella estuvo en mi presencia.
“Hace ya mucho olvidamos como crecer nuestra comida, algo básico para la existencia, y para como están los tiempos, la sobrevivencia”, repetía la sabia Vieja con frecuencia.
Metieron al vote a la Señora Carencia por contarle a los niños cuentos de la abuela Independencia.
Por escribir de la Hanciana Soberanía, cuarenta años le zampáron a la tía Rebeldía el otro día.
“Encerrarán su templo”, esa entidad de la ya olvidada antigüedad decía. “Pero sus alas volarán libremente y con alegría”. Jaulas de metal, en un universo astral y de fantasía.
Simplicidad y su experiencia podría ser parte de nuestra ofrenda de gratitud, y amor a la Tierra. Para la humanidad, la continuidad de la comunidad y su existencia y nuestra propia transcendencia
Existen sociedades en el mundo que viven una simplicidad de existencia, pero son considerados seres como de otra realidad, o de otra existencia.
Pueblos manipulados por entidades a otro nivel de exsisten?-cia, y líderes millonarios sin consciencia, que jamás entenderán de las masas su belleza, su cultura, espíritu, resiliencia y de esta existencia la experiencia.
Si para algunos la vida no es más que una nihilistica experiencia, es quizás porque nunca han comprendido, la unidad de todo, el misterio, la simpleza de la vida y su enigmática experiencia.
Todo acto tiene consecuencia y no todo es producto de lo que se conoce como inteligencia. ¿Cual será la influencia de la artificial inteligencia, hacia la humanidad y su existencia?
Quizás la razón por que todavía la humanidad existe, es por un acto de Divina Providencia, por un acto de incondicional Amor, aún, a pesar de la humanidad y su destructiva influencia e indiferencia.
En nuestras manos está el futuro de nuestra propia existencia, y como humanidad, la transcendencia.
No solamente para dejar esta existencia, pero también experimentando la vida, a otro nivel de existencia y de consciencia.
Como ha sido a través del tiempo, la Tierra, continuará su existencia, nuevos pájaritos cantarán lindos cantos con frecuencia , y probablemente enterrada quedará toda evidencia de la humanidad y su existencia.
Se dice que la existencia, es probablemente producto de evolución, unos dicen que es una realidad holográfica, simulación, otras enseñanzas dicen que es un lindo acto de Divina creación.
Sea la conclusión que sea, y sin importar lo que el mundo crea, Yo, disfruto la vida y su linda canción. Gracias por la vida, inspiración y la Imaginación.
Gracias Tierra Madre, gracias Señor Dios de mi Ser por el simple placer de Ser, ver y por comenzar a entender.
Por la muerte y su insistencia, que me recuerda con paciencia, que temporal es mi existencia.
Gracias Gran Madre por darme a beber de tu esencia. Gracias Padre de mi Ser, por el ánimo de creer antes de ver, a pesar de la evidencia la usencia.
Gracias por la vida, la existencia y su Divina experiencia.
Tierra, Vivencia, Simplicidad, y Sobrevivencia. Todo es parte de la existencia, de la vida, la Tierra y su Magnificencia.
Category: Uncategorized
Copyright © 2025 · All Rights Reserved · Letters from the mountain
Theme: Natural Lite by Organic Themes · RSS Feed