Posted on March 18, 2022 by admin
“Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesus Cristo mismo” Efesios 2:20
Jesus caminante Maestro herrante, hermano, amigo y amante, faro y luz del navegante, como vos y yo, hijo del Dios viviente y de la gente amante.
Nunca de mi lado te fuiste ni estubistes distante, siempre a mi lado acompañante, un paso atrás y uno adelante.
Maestro ambulante no viste en mi una piedra sino un diamante, jamás miraste un borracho sino un cantante, no vió uste un perdido sino una alma de Dios amante.
Jesus Cristo andante, caminé con vos cuando dí mis primeros pasos de infante, tus caminos, compasión y amor me enseñó mi madresita a cada instante. Crecí en un pueblo que tiene tu nombre, hay que cosa más interesante.
Sos Cristo, inspiración del cantante, consuelo al corazón del desilucionado amante, amor eterno, no amor humano como el de la linda canción, pero eternamente contínuo y estimulante.
Fé, fuerza y luz en un mundo tambaleante. Algunos esperan tu regreso, pero conmigo estás a cada instante.
Nos enseñaste a seguir adelante a pesar de una vida desafiante, como el amor humano, una realidad constantemente cambiante.
Inspiración a la creación de la canción, a la poesía, a la pintura, al arte culinario, la conexión espiritual que es inata del hispano parlante, abundante en creación y cultura, algo muy interesante.
Jesus Caminante hermano amigo y amante. Para muchos fuiste un mito, una leyenda, una repetición de una pasada revelación, para algunos sos simplemente una religión, como muchas del montón.
Algunos siguen una imitación, viviendo la vida en pura distracción perdidos en la televisión, olvidando el poder divino de tu nombre, de la oración y la meditación.
Virtud sanadora no de un pasado ya olvidado, pero en el aquí y el ahora, su amor no se demora cuando de vos Él se enamora. ¿Estás lista para habrir la caja de pandora?
Su palabra es revolucionaria y encantadora, sanadora, reveladora y transformadora, hay poder en el nombre de Cristo en el ayer, en el futuro y el ahora.
“Me a tocado” dijo Cristo cuando entre la mulitud andaba y lo toco una señora, sanó en ese momento en el aquí y el ahora, Él siempre llega a buena hora.
Ama al cura al pastor y la pastora, pero tambien ama a la de su propio cuerpo vendedora y no critíca a la señora.
Yeshua andante, te encerraron en los templos, pero siempe fuistes caminante, nunca fuiste estante, te amo y me amás bastante.
Tu amor no es vacilante, no es amor de humano ni amás solo al de vestidura extravagante, amás al bolito sangoloteante, con sus bestiduras rotas y de las calles caminante y bastante tambaleante, al que no dejan entrar a la iglesia por tener un cuerpo apestante, que amor mas interezante.
Cuando más perdido está el hombre, es cuando más cerca estás de Él, Maestro amante, Jesus Cristo caminante.
Maestro bello, Maestro andante como a muchos, le enseñaste al hippie a ser caminante y herrante, compartiendo amor y paz y un mensage liberante.
Jesus Caminante, exististe en lo distante, existís en el futuro, y estás aquí en este instante. Jesus Camiante nos estás allá en los cielos, estás conmigo en este instante.
El amor de el que hablabas, no se explica con razones, ni estudios u opiniones, con perfectas actuaciones, de asambleas instrucciones, con buenas opiniones, ni se compra con acciones.
No buscás las perfecciones ni perfectas decisiones, vetiduras a montones, el tener el pelo corto, manejar un carro nuevo, o tantas posesiones, ni altas posiciones.
Vervo andante, amás sin condiciones, tu amor atraviesa barreras que protegen corazones, no es solo pa ricachones con grandes contribuciones.
Tu amor está en los bosques y en grandes civilizaciones, no habitás solo en iglesias o solamente en perfectos corazones.
Para mí tu amor es vida y no termina en los panteónes, no es vivir en negaciones, el caer en tentaciones, o pagar por tus perdones.
Tu amor no es de apariencia ni requiere inteligencia, de JesuCristo no senitrás imdiferencia. El no pierde la paciencia.
Su amor es de pura relación y lo que siente el corazón, allá cada quien con su opinión e interpretación, despues de todo, cada quien está en su punto de evolución, pero yo solamente escribo mi canción y como aquel rey de los salmos, yo ya tengo mi perdón.
Jesus Caminante de vos se an hecho tantos estudios, de lo que sos y fuistes hay muchas opiniones y medio mundo tiene sus interpretaciones, pero tu amor no conoce explicaciones y no tiene para amar, razones y no tiene espectaciones.
Simplemente amás tu amor y paz dás y llegás a los corazones, bendiciones a montones. Riqueza, paz y gozo en los corazones.
Amor divino que no es basado en el pasado, que no pide contribuciones, no tiene limitaciones y no jusga orientaciones. Tu amor y paz son tus mas grandes bendiciones, amor de las cuatro estaciones para todas la generaciones.
Maestro Ben José, desde muy cipote lo conocí a uste, me crié en templos con pisos de tierra y techos estrellados, algunas veces bien mojados.
Campos blancos creo el nombre fué, crecí escuchando de su fé, recuerdo que mi madre constantemente lo alababa a usté.
Jesus, Cristo, Yeshua, Ben José, llámelo como quiera uste, su amor no tiene nombre, y en verdad, Él jámas se fué.
Hijo Padre y Espíritu Santo por hablar de amor y paz en dos palos cruzados te clavaron, te escupieron y maltrataron, pero jamás se imaginaron que tu mensage de amor nunca mataron.
Unos dicen que fuistes blanco, otros que mulato, algunos dicen negro, Yo solamente sé, que de conocerte me alegro.
¿Que color fué la sangre quen la guillotina del calvario derramó? Solamente sé que por amor en el calvario se entregó.
Sangre negra, sangre blanca, sangre azul, o sangre roja, su color usted escoja, su percepción, de ese acto divino de amor, de divinidad, a mi Cristo no despoja.
El Todo Poderoso sos mi Señor mi hermano amado, desde cipote con vos he caminado, no existen palabras para describir lo que con el amor de Cristo he estado saboreando. ¿porque es que cuando hablo y medíto en su amor siempre termino llorando?
Probablemente estas palabras alguien está descifrando, o analizando, cada quien con su experiencia, pero en verdad, las opiniones salen sobrando, Yo sigo con Jesus caminado.
Muchas veredas yo he creado, muchas fronteras he cruzado y muchos países visitado, con Hippies en la montaña ceremonias de luna llena disfrutando.
La vida loca gozando, riendo, jodiendo, horando, viajando, leyendo, fumando, alcohol siempre chupando, llorando, gozando y buscando, siempre buscando.
Caminos espirituales andando, con hierbas hancestrales experimentando y con MariaJuana siempre jugando y platicando.
Con shamánes cócteles tomando, con maestros y gurus algunas veces orando y meditando, los placeres mundanos disfrutando, a lo loco gozando, pero el vacío en mi Ser nunca llenando.
Buscando y caminando, olvidando que el Maestro de Maestros a mi lado siempre andaba caminando.
A Dios rogando y con el mazo dando, decía mi hanciana aconsejando, siempre a Jesus orando y alabando y a la gente ayudando, no solamente el conocido, pero muchas veces al que andaba mendigando.
Hasta hoy día yo estoy realizando, que mi alma siempre el primer amor andubo buscando.
Gracias Jesus my sweet Lord por siempre a mi lado andar caminando, y por siempre estarme esperando.
Jesus caminate, te amo y me amás bastante. De todos los caminos espirituales de los que fuí participante, tu amor es el más interesante. Camino con vos, Jesus Caminante.
Category: Uncategorized
Copyright © 2025 · All Rights Reserved · Letters from the mountain
Theme: Natural Lite by Organic Themes · RSS Feed