Posted on May 20, 2021 by admin
By:David A. Flores – lettersfromthemountain.com/ 5/20/2021
Una mañana de invirerno observando la nieve caer, llegó mi alma a comprender que esta existencia es para Ser.
Qué lindo es ver tan lindos pétalos caer, de la tormenta florecer, dandole al mundo de comer. Gracias madre por proveer este momento para ser y la oportunidad de renacer.
Esclavizado en el hacer, vivía la vida en el correr, no había tiempo pa’ comer, bien enfocado en poseer, en el poder y llenando el hoyo♥ con placer.
Viviendo solamente en el ayer, yo no podía comprender, el misterioso atardecer, de el crepúsculo el poder, ni la maravilla de un nuevo amanecer.
Se prepara el invierno extendiendo el petate para dormir para soñar, la primavera está en el horizonte pues ya se escucha un sinsonte de otra ave buscando amor, de otras plumas buscando calor.
La Madre le lleva por senderos donde le enseña su amor y aun en tiempos frios, siepre le brinda calor. Una conexion de amor con nuestra llama interior. No le dice te amo esperando una respuesta o deja de amar si con ella no se acuesta.
La Danza
Recuerdo ya hace unos años cuando acababa de llegar por estos montes, visitando una casdada local un paraíso natural, por cierto, muy astral.
Reposaba el templo del universo prestado, en una peña acostado, observando la interminable danza de agua, viento, tierra, roca y seres elementales, los cuales podés observar solo con ojos astrales, una experiencia no reservada solamente para seres especiales.
Visiones sin influencias de hierbas ancestrales, que ayudan a abrir portales aunque todas las plantas son espirituales.
Existen historias locales que cuentan de portales entre los pedregales que conducen a ciudades de cristales. De Big foot que camina por matorrales platicando con nomos y animales.
No muy visuales para los de consciencia de cosas solamente materiales ni para los que se esconden únicamente en asuntos espirituales, o los que viven la vida en las redes sociales.
Por alguna razón esto de experiencias de cosas astrales, seres elementales, paranormales, inmortales, espaciales, dimencionales y algunas espirituales, no va con aquellos que se creen normales.
Una linda danza, mágica y mística, simplemente fluyendo, el esqueleto moviendo. Sin propósito alguno contrario al programa implantado por un sistema bien organizado el cual por milenios al humano a estudiado, donde medio mundo esta programado a recibir un papel después de varios años en un centro de estudio esclavisado y asi tener un futuro garantizado.
Agua simplemente callendo, siendo, sin cobrar un cetavo y sin esfuerzo su amor a todo ser repartiendo. Gotas de elixir viviendo, corriendo, gotas preciosas riendo sin saber que terminaría en un inmenso mar y mas amar. En el oceano creciendo, su consciencia expandiendo.
Lluvia callendo, todo oscureciendo, a la humanidad destruyendo, luego aclareciendo y todo renanciendo. Despues de la tormenta viene la calma viene la paz, el Señor diciendo.
Como explicarle al gusano que una mariposa terminaría siendo. De arrastrarse en el mundo a felizmente sus alas moviendo, el arcoíris en sus alas con el mundo compartiendo.
Gotas de agua solitarias y sedentarias como la vida de un caminante, de un ser errante ya bastante intolerante de la consciencia social. Un Ser que ama y deja amar, un ser que vive y deja vivir, un ser que es y deja ser, un concepto muy simple, pero algunas veces difícil de entender.
No es más que un Hippie dice la gente con un tono indiferente, sintiéndose grandiosamente diferente a un ser consciente que ya no sigue la corriente y que le vale ve@#ga lo que piensa y diga la gente.
El Hippón nunca fue huevón, simplemente realizó el mentirón que tiene ciego al montón. Hoy día podés ver quel muchachón, tenia razón, al observar como la sociedad se quema como un polvorón.
Danzaba la Madre como lo ha hecho por tantos soles, por tantas lunas, por tantas visitas de seres astrales, que viajan por senderos espaciales. algunos habren puertas dimeciónales para llegar por estos locales.
Escrituras esculpidas en pedregales cuentan cuentos de algunos que son del humano los padres ancestrales.
La roca se recostaba en terra, el agua acariciaba la roca y en la boca del ambiente flotaba inmensamente un aroma a tierra, como aquellas que cuando cipote solia oler al ver las primeras lluvias caer.
Cosas de niño olvidadas en el espejismo del tiempo, cambiadas por ese asunto de querer ser adulto.
Enterrando al niño aquel que con su inocencia poseía la consciencia para abrir las puertas celestiales de las que hablaba el cristo.
Un sabor a viento mesclado con olores silvestres, aromas de animales campestres diciendo a humanos terrestres que es tiempo de ser, de gozar y amar.
En realidad no existen palabras para expresar, para contar, para explicar. No hay gramática para correctamente escribir lo que se siente, es simplemente estar consciente, que tanta belleza, es pa gozar, pa cantar, pa pintar y definitivamente; para amar.
Gran maestra es Ella, madre linda madre bella que se saca las espinas clavadas en ella y ama, ama sin razón, sin temor a que le rompan el corazón.
Ama al amo y ama al montón, sin carencia, sin reservación muy parecida a la vida. y como decía mi hermano; “ella muchas veces primero da la experiencia y después la lección”.
Tierra santa tierra amada, aunque en algunas partes ya bastante descuidada y es testiga que por nombre de Dios, hay mucha sangre derramada.
Mientras la danza presenciaba, me pregunté si soñaba, olvidando donde estaba, me di cuenta que sin esfuerso, meditaba.
Era uno con el viento era uno con el agua, era uno con el bosque y en silencio me abrazaba.
Luego el mono de mi mente, que en silencio presenciaba, como yo de sus cadenas en la magia del momento, me le escapaba.
Me preguntó en ese entonces, las preguntas familiares, y preguntas de amistades que te suelen detener,
¿”Que haces vos por esos lados sin tener que trabajar, que haces vos por esos lados sin tener quien abrazar”?
No parés de trabajar dice el mono al despertar pues hay cosas que pagar y hay metas que alcanzar. Hay zapatos que comprar, centavitos que ahorrar y no hay tiempo pa pensar, tampoco pa descansar.
Respondiendo en ese entonces al monito que brincaba y que de neurona en neurona el hacía su morada, y al arquitecto en mi mente, silenciaba.
¿Qués lo quías manifestado? dijo un ser bien enterrado en lo profundo de mi Ser, ya casi bien olvidado, pero que absolutamente de todo, el está bien enterado.
“Mucha féria he ahorrado”! dijo el mono asustado, comprendiendo que aquel Ser, estaba de mi bien enamorado.
Vos ya tanto has trabajado dijo mi Ser amado. Mucho el templo has abusado, ya tu sueño has olvidado, tantas veces retrasado y de ser te has olvidado.
¿Que mucho pisto has ahorrado? Para un retiro bien guardado? ¿Es que no te as enterado del colapso programado?.
“Hoy es tiempo para el Ser,” dijo mi enamorado. “De dar vueltas en la caja, de eso mi hijo, ya esta bien cansado,” dijo mi ser amado
Hoy día es mas fácil hacer tiempo para ser cuando observás todo a tu alrededor desvanecer.
Date tiempo para ser, haciendo tiempo para ver. Siempre creando, pintando, jugando, amando, llorando, bailando, cantando, orando y meditando.
Muchos seres se an realizado simplemente, caminando, el viento observando. Que no te puedan comprender, eso sale sobrando.
No te sintás culpable por ser un ser indomable, que por hay dicen que te falta un cable por no ser como medio mundo que se siente cómodo, en el holograma de una realidad que parece muy estable y comfortable, separado por una cortina intocable.
“Es agradable ser importante,” decía mi anciana con sus dichos siempre dichos, pero nunca olvidés, mijo, la importancia de ser amable y agradable.
Tomá ventaja cuando te dicen que no sos esencial y andá sentáte al lado de un manantial, recordá que sos un ser celestial, espiritual, ecepcional y sobrenatural. Trancenderás la conciencia social y el señor Dios de tu ser abrirá las puertas del corral. Realizarás que es de tu ser que brota el manantial.
.Date tiempo para ser y una flor silvestre simplemente, oler, pues contiene secretos al escoger.
Sentí su aroma en lo más porofundo de tu ser y los secretos de la Gran Madre y de los tiempos te ayudará a comprender.
Bellísimos pétalos, riquísimo polen que en sus patitas la abeja recogerá, y por los montes con mucho gozo repartirá, y con ese acto de amor, el regalo llamado, vida, propagará.
Ella nunca cobrará ni tan poco escogerá en que mesa su exquisito néctar ella pondrá. Y con un pedaso de pan con miel muchas mesas adornará.
Pan con miel , miel con pan, olvidáte lo que dirán. Dedicá tiempo pa hacer un plan pa los días que ya están. Aprendé a hacer tu pan pues es muy probable quen los tiempos que vienen, no te lo darán.
viví la vida sin pensar lo que dirán, hay mucha armonía, alegría, fantasía y sabiduría, asta en el haragán!
Date tiempo para ser, que te puede suceder. ¿Que te bas a enloquecer? ¿Que normal queres estar pa que te pueda el mundo aceptar?
Como un chucho corre el mundo, dando vueltas al correr, queriendo su cola morder. Que jamás la alcanzará, eso no puede entender.
Verás al árbol crecer! No es difícil de creer. Que tenes que proveer? Y a mucha gente mantener? Que poder es que provee, ese nuevo amanecer.
Que está detrás del poder que da fuerzas pa correr, proveer, carecer, entender, lo que te da fuerzas pa vencer después de en el hoyo caer, que es lo que te da placer y las ganas de cojer?
El verdadero poder nace de lo profundo de tu ser, no lo que con tus ojos mortales podes ver o lo que con esfuerzo podes poseer. “Yo voy al padre”, dijo Cristo, hablabando del Señor Dios de su ser, cuando oraba por los peces, para darles de comer.
Majestuoso és este ser, en el mismo sitio que lo vió nacer aprendió a crecer y florecer aun cuando la pesada nieve hacía sus brazos torcer.
A muchos ví nacer y a otros desvanecer cuando los majestuosos elementos no dejaban sus ramas expander. Similar al drama humano cuando el alma de un ser, decide florecer y su consciencia expander y pensamientos más grandes tener.
Jamás se reservó para amar, sin importarle que un día, lo podían arrancar! Nació para ser y al mundo embellecer y al humano abastecer. Proveyendo el precioso aire que hace todo crecer.
Posee secretos naturales, ancestrales y provee muchas de tus cosas materiales y esenciales. Con un pedaso de árbol limpiás los aires estomacales que salen por tus ojales.
En sus faldas descansan los animales, su sombra ah dado a seres inmortales, y ah sido cueva de seres elementales, a dragones, duendes y adas ah amado como tales.
En sus faldas reposan los que andan por sendas espirituales y eso incluye a todos los animales.
Una lección en ser es ver al árbol crecer. Con la primavera sueña el roble pa volver a renacer.
Qué importa el árbol dice el insensato cuando 100mph el corre en su aparato, que importa un árbol dice la dama cuando de un palo está hecha su cama.
Muchos orgasmos disfrutará y raramente recordará, que fue de un árbol quel carpintero tomó los palos para su nido, y como un niño recién nacido, nos cuida Gaia sin hacer ruido.
Hacé tiempo para ser. Y como dijo Cristo; “Volverás a renacer”.
By:David A. Flores – lettersfromthemountain.com/ 5/20/2021
Category: Uncategorized
Copyright © 2024 · All Rights Reserved · Letters from the mountain
Theme: Natural Lite by Organic Themes · RSS Feed