Posted on September 5, 2019 by admin
Hace mucho pasaron los tiempos de los que hablaba la canción, ” Si algún día vas a San Francisco, aseguráte de llevar flores en tu cabello”.
Realmente no sé lo que pasó con lo de las flores, pero en estos días es una realidad, que si vas al área de bahía, tenés que llevar billetes, feria, mula o dinero en el pelo.
Podrías también tomar unas vacaciones, ir por negocios, o quizás sos un niño del milenio como se les conoce hoy día, y tenés un trabajo con uno de los gigantes de la tecnología.
Tal ves tenés una gran idea o proyecto, quizás el sueño de tu vida de crear una compañía que comienza, o start-up como se les llama en gringolandia, y alguna compañía gigante financiará, si estás dispuesto a pagar el precio con tu precioso tiempo y tu energía vital.
También podés conseguir un trabajo o añadirle otros dos más a tu vida ya sin tiempo, en la industria de servicio que está hoy más en demanda que nunca y te pasás dos o tres horas en el tráfico para llegar al trabajo en el área de la bahía.
Mucha gente va más allá de toda esa política y son parte de la gran comunidad sin hogar, o sin casa que está creciendo como nunca antes en el área de la bahía, y en la mayoría de las junglas de concreto en Estados Unidos y alrededor del mundo.
Si usted se pregunta qué tiene que ver una selva de cemento to como San Francisco o cualquier otra ciudad, con la relación de nuestra naturaleza a la Naturaleza, es una palabra que medio mundo conoce bien en estos días, el estrés.
Palabra con la que muchos pueden relacionarse hoy en día, y sus efectos pueden ser lentos o más rápidos que los que un Tesla acelera de 0 a 60 mph.
En un estudio realizado por Movoto Real State para las 10 ciudades más estresadas de Los Estados Unidos, San Francisco ocupó el puesto número 4, Oakland llegó a 6 y la lista sigue y sigue!
Nuestra naturaleza es estar con la naturaleza, siempre lo ha sido, y los beneficios de estar en sintonía con la naturaleza, son simples, pero duraderos.
Los beneficios de pasar un poco de tiempo en la naturaleza, pueden tener enormes efectos positivos y duraderos en el cuerpo, mente y espíritu, así mismo afectar la realidad en nuestro entorno.
Esto realmente no es un secreto ni estoy diciendo nada nuevo, simplemente ha quedado enterrado en las páginas del olvido.
Lo mejor de todo es que la Madre Naturaleza nos provee sus beneficios alimenticios, materiales, espirituales y naturales, gratuitamente. Me parece interesante que en una sociedad donde se paga por casi todo, (Co. Canadiense vende Aire a China) todavía tenemos acceso a esta energía natural gratis.
Pero como las cosas marchan, quien sabe cuanto va a durar esto. Es de aprovecharlo. Quizás suene un poco exagerado, pero solamente el espejismo del tiempo lo dirá.
¿Cuándo y cómo cambió la humanidad la belleza de la Naturaleza y su conciencia alimenticia, la manera tan linda como la Gran Madre nos acaricia y beneficia, por el estilo de vida tan estresado y acelerado de las selvas de cemento?
¿Han influido los frutos del progreso en la humanidad hasta el punto de no regresar? ¿Se ha perdido para siempre la conciencia, sabiduría, la belleza y los beneficios de integridad de la naturaleza? ¿Será que enterradas quedaron en la maleza?
¿Será que la belleza, la simpleza y el aprecio por la Madre Naturaleza, se las llevó el viento con ligereza? 0 es un plan creado y bien organizado por aquellos que se dice que tienen el mundo controlado? (ONU21).
Escogé tus verdades, conspiraciones, teorías, razones y opiniones, ya que éstas sobran a montones en este mundo de modernas conexiones.
Conexiones inalámbricas que no son más que distracciones, en un mundo donde existen a montones, pero claro, todo se arregla con elecciones. No dejés hemano@ que las emociones te roben las bendiciones y los momentos tan simples, pero poderosos, que con Gaia, recibís a montones.
Hace ya años que viajo desde la falda de La bellísima Monte Shasta a San Francisco por asuntos de familia, negocios y por lo chévere que se pasa en Frisco Califas.
Mis viajes y trabajo a San Pancho me han dado la oportunidad de conocer y charlar con gente de todas las clases sociales por así decirlo.
Con pobres, ricos, mendigones y ricachones, han sido mis relaciones.
Muchos piensan que tienen riquezas a montones, y les rompe los corazones, cuando se enteran que solo son deudas con los ladrones.
He charlado con jóvenes, ancianos y milleniales a montones, quienes llegan a San Francisco por muchas razones. Algunos buscando los billetones, otros las distracciones, que el parque de diversiones que hoy día es San Francisco, y que con su nueva fiebre del oro, atrae a las nuevas generaciones.
He hablado con mucha gente, y he escuchado los efectos que les está causando el estrés y el vivir en las junglas de concreto, pero no todo es negativo, en todo hay positivo y negativo. Así como tenemos luz, también tenemos sombra. Es un efecto universal, pero la báscula esta fuera de balance en muchas de las grandes ciudades.
Hay una nueva fiebre del oro en el área de la bahía, y la búsqueda de la veta madre, le está rompiendo la madre a medio mundo y no importa a que nivel están escarbando.
Nuestra naturaleza es pasar un rato en la Naturaleza. ¿Será Padre que ya a nadie le interesa lo lindo que es la Naturaleza? ¿Será que algunos por trabajar tanto para salir de la pobreza, se olvidan de la riqueza que nos diste en la Naturaleza?
Interesante que San Francisco llegó como número 4 en la lista de las ciudades con más estrés en Estados Unidos, y es la ciudad número uno con más acceso a parques en el país.
La selva de cemento más cara del mundo, tiene tanta Naturaleza, riqueza energética y belleza natural en la ciudad, a su alrededor y la mayoría de residentes parecen estar totalmente inconscientes de sus beneficios de cuerpo, mente y espíritu.
No tienen lo que lo llamamos tiempo, o simplemente no toman ventaja de tanta belleza y riqueza natural, que está a su alrededor.
No necesitás vivir en un bosque para estar conectado, para disfrutar los placeres simples y beneficios naturales que Dios y la Gran Madre nos han regalado.
La Naturaleza está en todos lados, el poder, amor y sus beneficios naturales, también existen en el parque de al lado y por una selva de cemento rodeado.
He vivido en San Francisco y el área de la bahía la mayor parte de mi existencia. Una de las riquezas que tienen estas tierras, es mucha naturaleza, muchísima riqueza natural equivalente a riqueza espiritual, pues todo está conectado.
La Divina Trinidad de, Padre, Hijo y Espíritu Santo, con la trinidad de Cuerpo, Tierra y mente, tienen un vínculo sagrado, o lo pueden tener, si así está programado.
El cuerpo trabaja mejor, si todo está balanceado y con un poco de Naturaleza combinado.
El quitarse los zapatos, tocar, y caminar por en la Tierra, no es complicado.
Tal vez esto suene medio “Hippie-ado”, o como asunto de Hippie, pero con el simple acto de abrazar un árbol, podés salir beneficiado.
Energía de la Tierra, que en forma de árbol se ha manifestado.
Nuestra naturaleza es estar con la naturaleza, pero el estrés hoy día es considerado y aceptado como algo natural y normal en la vida diaria.
Él añadir un poquito de Naturaleza a la receta de tu vida, con los consejos de tu doctor, pueden ayudarte a crear un platillo exquisito en tu vida diaria.
Puede mejorar tu bienestar en general y así mismo afectar tu entorno positivamente.
The Times of India tiene este artículo, simple pero muy poderoso, acerca de los efectos que el estrés tiene en el cuerpo. (leé más) Hoy día hay mucha información acerca de los efectos que el estrés tiene en nuestro templo en el internet y de los beneficios de la naturaleza.
Hacé tus propios estudios. Una pequeña pero gran inversión en voz mismo@.
La naturaleza de nuestra naturaleza, es estar con la Naturaleza.
Pero la mayoría de gente, atrapados en la rutina diaria, y en el espiral interminable de la vida y en la búsqueda del éxito y la felicidad, se han descuidado de este elemento tan importante e indispensable para su bienestar personal.
¿Si el reino de los cielos está adentro, porque buscamos la felicidad por fuera? ¿Si él reino de los cielos está en los cielos, porque no lo traemos hacia adentro? ¿Si hay que buscar algo por fuera, porque no buscar un poquito de la Madre?
¡La Madre Naturaleza claro! El regalo más precioso que Dios y la Gran Madre, nos han brindado, pero por el correr de la vida olvidado y por unos billetes cambiado.
Está comprobado, que la mayoría del pueblo gasta su fortuna, en reparar su cuerpo por el correr de la vida maltratado.
Él estar sintonizado con la conciencia de la Naturaleza, no es un trabajo simple para la mayoría de los habitantes de las junglas de cemento hoy día. Aunque la tienen por todos lados, no es aprovechada.
No estoy diciendo que tenés que abandonar tu estilo de vida, y moverte Pal Monte por el resto de tu vida.
Hoy día, hay mucha gente que está abandonando las selvas de cemento, para hacer un cambio de vida rural y definitivamente más natural.
No tenés que esperar él próximo día feriado, o agarrar una vacación para poder disfrutar y aprovechar la Naturaleza, para recargar tus baterías por así decirlo.
Puede ser tan simple como oler una flor, trabajar en el jardín, quitarte los zapatos, o simplemente caminar y tener contacto con la Madre de las Madres, la Madre Naturaleza.
Si no podés pasar un rato con Ella, sea cual sea la razón, recordá las palabras del maestro Einsten: “La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no” Imaginála!
La naturaleza de nuestra naturaleza, es la Naturaleza.
Por: David A Flores -lettersfromthemountain.com- 9/5/2019
Category: Uncategorized
Copyright © 2025 · All Rights Reserved · Letters from the mountain
Theme: Natural Lite by Organic Themes · RSS Feed